Inicio Alero

Alero

Sahara Alero es una pérgola suspendida que combina la función de una marquesina con las ventajas de una pergola retractable y una gran variedad de lonas. Protege de la lluvia y el Sol hasta 6 metros de salida sin interrumpir el paso.

 

Está fabricada íntegramente con tecnología CNC, garantizando su excelencia y durabilidad, además de una seguridad óptima en los anclajes que sólo han sido capaces de diseñarse gracias a este tipo de mecanizado. Por ello ha sido certificada con la máxima clasificación de la Norma UNE-EN 13561 Clase 6.

 

Los tirantes de Alero están compuestos por una armadura de acero en su interior, cuya función se centra en cubrir la fuerza de tracción del sistema suspendido. Se le ha añadido un perfil extra de aluminio a la estructura para mayor seguridad y un mejor acabado estético.

 

Posee el mismo sistema resistente al agua y la lluvia de Dakhla y se puede combinar en colores de perfil, lona y opciones de pintura Super Surable Qualicoat.

 


Componentes en aluminio mecanizado

La calidad y resistencia de los componentes gracias a la mecanización CNC, proporciona una fortaleza estructural exclusiva con un diseño integrado y minimalista.



Detalles:

  • Motorizada
  • Componentes aluminio CNC
  • Línea hasta 5 m
  • Salida hasta 6 m
  • UNE-EN 13561: CLASE 6

Formulario de contacto