Inicio Ataque

Ataque

La pérgola DAKLHA ATAQUE está diseñada para cubrir espacios entre paredes o muros. Es ideal para patios interiores, pasillos exteriores o zonas intermedias. Gracias a su anclaje exclusivo quedará fijada por ambas partes sin importar la altura.

Los anclajes especiales de acero para arquitectura permiten su anclaje frontal o lateral; sus componentes fabricados con Tecnología CNC, le permiten alcanzar 7 metros entre pared y pared, y está garantizada en resistencia y seguridad con la Clase 6, máxima clasificación del mercado según la norma UNE EN 13561.

 

El diseño incluye el tejadillo para proteger el sistema de las inclemencias del tiempo y aumentar la longevidad del producto. Combínala con multitud de colores, opciones y acabados, como el cierre vertical con el toldo QATIF.

 


Componentes en aluminio mecanizado

La calidad y resistencia de los componentes gracias a la mecanización CNC, proporciona una fortaleza estructural exclusiva con un diseño integrado y minimalista. Así, cada módulo está disponible desde 7 metros de salida hasta 5 metros de línea, con hasta 3 módulos contiguos con lona única.



Detalles:

  • Componentes aluminio CNC

Formulario de contacto