Los toldos cofre son toldos de brazos extensibles o telecópicos que disponen de una solución tecnica que protege el toldo completamente cuando está recogido. Mantiene la lona, brazos y las piezas mecánicas a salvo de los agentes atmosfericos como la precipitaciones, las tormentas o,incluso, la suciedad cerrados en un cofre.

Aumenta la durabilidad del conjunto.

Los toldos cofre han superado todos los retos estéticos y arquitectónicos para la integración total en cualquier tipo de fachada. Sus diseños actuales y vanguardistas hacen de ellos verdaderos elementos decorativos. Además de belleza, algunos modelos incorporan las ultimas tecnologías, como pueden ser los sistemas de autoposicionamiento, luces, calefacción, audio.

Fábrica de Toldos

Desde 1965 al servicio de nuestros clientes

Somos una empresa innovadora y contamos con personal especializado para ofrecer y dar al cliente la mejor solución a sus necesidades y la mayor calidad y garantía.
Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico, altamente cualificado, que le atenderá en la elección y solución para su problema de cubrición.
Con la mayor gama de diseños y colores en toldos manuales y automáticos para el sol, lluvia, viento, control remoto, horario, etc.

 

Diseños a Medida