Inicio Pergo Rain System

El sistema PERGO-RAIN está especialmente indicado para la hostelería, permitiendo sacarle partido a la terraza durante todo el año.

La solidez y versatilidad de la estructura permiten la instalación de aparatos climatizadores en su interior que, teniendo debidamente cerrados los laterales, consiguen una adecuada climatización del espacio, para un mejor aprovechamiento de la terraza tanto en invierno como en verano.

Un diseño adaptado Para conseguir un espacio aislado, incluso en condiciones climáticas adversas. Nuevo sistema de toldo plano(pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año,…

Modelos de PÉRGOLAS RAIN SYSTEM

Fábrica de Toldos

Desde 1965 al servicio de nuestros clientes

Somos una empresa innovadora y contamos con personal especializado para ofrecer y dar al cliente la mejor solución a sus necesidades y la mayor calidad y garantía.

 

Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico, altamente cualificado, que le atenderá en la elección y solución para su problema de cubrición.

 

Con la mayor gama de diseños y colores en toldos manuales y automáticos para el sol, lluvia, viento, control remoto, horario, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.