TOLDOS EXTENSIBLES COFRE. Protección del toldo contra agentes externos.

Toldos Rodríguez, especialistas en toldos Extensibles Cofre en Jaén, Torredelcampo

Accesorios Pérgolas KE

Diseñamos proyectos que te hagan vivir de manera más sencilla, que te permitan captar completamente lo mejor de vivir al aire libre. Para hacerlo mejor, hemos pensado una gama de accesorios para pérgolas que completen tu idea de confort, tu proyecto de diseño para exteriores.

Desde sistemas de automatización para toldos y pérgolas capaces de dialogar con las tecnologías más avanzadas para la gestión domótica, a la inserción de puntos de luces y tiras led directamente sobre la estructura de la pérgola, hasta la implementación de sistemas de difusión acústica, construimos junto a ti tu estructura personalizada, para que encuentres el equilibrio perfecto entre exterior y exterior.

Cada pérgola podrá ser transformada en una zona donde poder estar todo el año, sin límites impuestos por el clima, gracias a las ventanas laterales para pérgolas que la convertirán en una espléndida extensión de vuestra casa, o gracias a los tejidos con cremallera zip laterales, gestionándolos en completa libertad.

Ventanas

Las ventanas panorámicas KE vuelven a los accesorios opcionales de cierre GENNIUS con puertas sin perfiles y guías a suelo de altura reducida a 20 mm. Vidrio templado de seguridad 10 mm.

cerramientos-con-tejido

Cerramientos con tejido

Los toldos a caída GENNIUS Vertika se han diseñado para cerrar lateralmente cada pérgola – en uno o más lados – creando nuevos espacios protegidos.

Kit Luz&Música

El kit Luz&Música es un sistema integrado de audio e iluminación, compuesto por barras de faros de luz y de audio.

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.