Dakhla Pilares Doble

La pérgola DAKHLA PILARES DOBLE de Sahara, ha sido diseñada para proteger grandes espacios del sol, la lluvia y el viento con el sistema del toldo QATIF.

Está fabricada con Tecnología CNC, garantizando su excelencia y durabilidad, permitiendo alcanzar hasta 14 metros de salida y tres módulos contiguos hasta los 13,5 metros. Es ideal para disfrutar de espacios abiertos en cualquier estación del año sin necesidad de anclaje a la pared, contando con la máxima clasificación de resistencia del mercado, Clase 6, según la norma UNE EN 13561.

Puede cubrir una zona desde 70 hasta 180 metros cuadrados, perfecta para grandes jardines, plazas y terrazas. Es posible combinar multitud de colores, opciones y acabados. También dispone de cerramientos con complementos verticales.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

CARACTERÍSTICAS

Componentes en aluminio mecanizado

La calidad y resistencia de los componentes gracias a la mecanización CNC, proporciona una fortaleza estructural exclusiva con un diseño integrado y minimalista.

Detalles:

  • Motorizada
  • Componentes aluminio CNC
  • Línea hasta 5 m
  • Salida hasta 14 m
  • UNE-EN 13561: CLASE 6

 

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.