Pérgola Dakhla

Exclusiva pérgola DAKHLA, diseñada para proteger del sol, lluvia y viento. Está fabricada íntegramente con Tecnología CNC, garantizando una pérgola resistente, con excelencia y calidad.

Es ideal para disfrutar de espacios abiertos en cualquier estación del año, contando con a clasificación máxima de resistencia al viento del mercado, Clase 6 de acuerdo a la norma europea UNE EN-13561.

Su diseño integrado y minimalista significa que puede ser combinada con una infinidad de opciones y acabados. La pérgola Dakhla es compatible con iluminación, calefacción, domótica y muchas otras funciones.

Detalles:

  • Motorizada
  • Componentes aluminio CNC
  • Línea hasta 5 m
  • Salida hasta 7 m
  • UNE-EN 13561: CLASE 6

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

CARACTERÍSTICAS

Componentes en aluminio mecanizado

La calidad y resistencia de los componentes gracias a la mecanización CNC, proporciona una fortaleza estructural exclusiva con un diseño integrado y minimalista. Así, cada módulo está disponible desde 7 metros de salida hasta 5 metros de línea, con hasta 3 módulos contiguos con lona única.

El diseño incluye un sistema para integrar el Toldo vertical Qatif. Gracias a ello, puede cerrar completamente el espacio interior de la pérgola, protegiéndose del viento y el Sol a cualquier hora del día. El toldo se cuelga en el perfil para quedar completamente hermético y es posible configurar los espacios laterales de la pérgola con columnas adicionales.

Posee una gran variedad de colores y combinaciones de tejidos, así como la posibilidad de utilizar pintura Super Durable Qualicoat Clase 2, que soporta climas extremos y sal marina.

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.