Inicio Siwah

Siwah

Pérgola bioclimática Siwah, permite disfrutar del aire libre en cualquier época del año contando con la máxima clasificación de resistencia del mercado, Clase 6 según la norma UNE EN 13561.

 

Siwah tiene la capacidad de regular el microclima del espacio acotado dotándolo de una ventilación natural gracias a un sistema motorizado, completamente silencioso, que mueve las lamas mediante un sistema de giro patentado.

 

La pérgola bioclimática Siwah ofrece un halo de bienestar los 365 días del año con el mínimo consumo de energía. Incluso en caso de lluvia, la protección es máxima gracias a su cierre perimetral patentado, evitando la entrada de agua en el interior de la pérgola. Además, asegura un bloqueo total de la radiación solar directa y permite, cuando las lamas están abiertas a 45º/135º, crear un flujo natural que mueve el aire caliente hacia arriba.

 


Componentes en aluminio mecanizado

La calidad y resistencia de los componentes gracias a la mecanización CNC, proporciona una fortaleza estructural exclusiva con un diseño integrado y minimalista. Así, cada módulo está disponible desde 7 metros de salida hasta 5 metros de línea, con hasta 3 módulos contiguos.



La pérgola bioclimática Siwah es totalmente compatible con nuestro toldo Qatif, que dispone de diferentes tipos de tejidos: PVC, PVC transparente, Screen y Mosquitera, lo que permite disfrutar de un ambiente saludable sin insectos ni mosquitos, filtrando el polen y la contaminación.

 

Incluye un sistema de software propio, Sahara App Control, que permite gestionar el producto vía control remoto mediante cualquier dispositivo ios de apple o Android.


Detalles:

  • Motorizada
  • Componentes aluminio CNC
  • Línea hasta 5 m
  • Salida hasta 7 m
  • UNE-EN 13561: CLASE 6
  • Lamas orientables 135º
  • Cierre perimetral hermético

Formulario de contacto