COBERTORES – MANTAS TÉRMICAS – ACCESORIOS PISCINA
La manta térmica es la mejor manera de mantener la temperatura del agua evitando las pérdidas de calor que se producen entre la puesta y salida del sol, ahorrar en productos químicos y evitar la la evaporación de agua.
Somos especialistas en la fabricación e instalación de cobertores de invernaje, producto indispensable para conservar la calidad del agua de su piscina fuera de la temporada de verano.
Es el complemento ideal para las cubiertas de burbuja o espuma. Con él, podemos extender y recoger la manta térmica muy fácilmente y en tan solo unos segundos.
Cuanto más translúcido sea el cobertor de la piscina, mayor penetración de energía solar se produce, llegando a aumentar la temperatura del agua hasta en 8ºC.
Se puede reducir el consumo y el gasto al eliminarse la evaporación de agua en más de un 98%.
Las investigaciones realizadas han demostrado que utilizando una manta térmica, en una piscina de tamaño medio, se puede ahorrar hasta un 30% en productos químicos.
Los costes de calentamiento de las piscinas se pueden reducir porque las mantas de piscinas Sol+Guard eliminan la evaporación y reducen la radiación de calor.
Envíanos un mensaje
Envíanos un WhatsApp