fabrica-de-toldos-en-jaen-punto-recto-verticales

PUNTO RECTO. Toldos versátiles para balcones, fachadas y ventanas

Toldos Rodríguez, especialistas en toldos Punto Recto en Jaén, Torredelcampo

Sistema con aplicación en balcones, fachadas, ventanas, etc… con una salida máxima recomendada de 1,60m. (para mayor salida consultar)

El punto recto es un sistema muy tradicional pero a la vez eficaz, estético y sencillo en la instalación. Se compone de una barra de enrolle y un perfil de carga de aluminio, los brazos van bajando y avanzando a la vez, su posición normal es abriendo los brazos hasta 90º , aunque este sistema permite bajar el tejido hasta los 180º.

La principal característica de este toldo es la independencia de los soportes de anclaje con los brazos y su soporte, haciéndolo muy seguro en su instalación. Accionamiento manual y eléctrico.

Modelos – Punto Recto

toldos-antique-jaen

ANTIQUE

ANTIQUE es un toldo punto recto de gama alta con brazos en aluminio y fundición de latón, particularmente adaptado para los centros históricos.

toldos-punto-recto-genova

GENOVA

GENOVA es un toldo vertical con guías laterales destinado a los balcones. Este modelo puede ser con o sin brazos

toldos-punto-recto-milan

MILAN

MILAN es un toldo de brazos punto recto, sistema muy tadicional mediante abatimiento frontal de los brazos podemos alcanzar salidas de hasta 1,60m.

toldos-punto-recto-retro

RETRO

RETRO es un toldo punto recto en hierro forjado con brazos con perfil cuadrado o torsionado particularmente indicado para los centros históricos.

toldos-punto-recto-steelox

STEELOX

STEELOX es un toldo punto recto y elegante fabricado completamente en acero inoxidable(AISI 304) satinado a mano con un proceso artesanal dedicado.

Galería de Trabajos Realizados – Punto Recto

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.