Es un toldo con aplicación principal en balcones con techo, los brazos se encuentran colocados en el perfil de carga del mismo y con fijación a la baranda del balcón.
Sus brazos cuentan con un sistema de tensión incorporada que alargan notablemente la vida útil del toldo, un tejido totalmente tenso que aumenta la resistencia al viento.
Este tipo de toldo es perfecto para su hogar o comercio si necesita sombra sin necesidad de colocar estructuras metálicas, porterías o patas para sustentar el toldo.
Los toldos cofre son toldos de brazos extensibles o telescópicos que disponen de una solución técnica que protege el toldo completamente cuando está recogido.
Son sistemas protectores del componente textil y de parte del conjunto mecánico mediante un cajón de aluminio (cofre). La lona y ele eje del toldo quedarán protegidos contra la lluvia y la suciedad.
Sistema de soporte que posibilita la instalación de dos toldos sobre la misma estructura.
Una solución útil para terrazas donde la instalación fija no es posible.
Los toldos verticales logran con gran efectividad proteger el interior del calor, el deslumbramiento, los rayos UV o incluso por privacidad. Este tipo de toldo le permite dosificar la cantidad de sombra que quiere disfrutar.
Un toldo vela permite disfrutar de la terraza, hamaca o muebles de jardín al abrigo de los rayos del sol. Disponible en formas triangulares o rectangulares, los hay de diferentes materiales y tamaños.