Sistema con aplicación en balcones, fachadas, ventanas, etc… con una salida máxima recomendada de 1,60m. (para mayor salida consultar)
El punto recto es un sistema muy tradicional pero a la vez eficaz, estético y sencillo en la instalación. Se compone de una barra de enrolle y un perfil de carga de aluminio, los brazos van bajando y avanzando a la vez, su posición normal es abriendo los brazos hasta 90º , aunque este sistema permite bajar el tejido hasta los 180º.
La principal característica de este toldo es la independencia de los soportes de anclaje con los brazos y su soporte, haciéndolo muy seguro en su instalación. Accionamiento manual y eléctrico.
VERSO es un toldo de ventana con cofre para la protección de la lona, fácil y rápida instalación, brazos tensionados
MINICOFRE es un toldo creado para la protección de la lona gracias a su cierre perfecto, la aplicación principal de este modelo es el montaje de toldos en ventanas y fachadas.
Toldo con abatimiento frontal de los brazos y con un sistema de tensión que mejora las tradicionales instalaciones de Punto Recto, permitiendo soportar mejor el viento sin deformación.
Sistema versátil recomendado para ventanas y balcones. Elegante cofre de líneas suaves y redondeadas que facilitan la integración en la fachada de cualquier edificio.
Envíanos un mensaje
Envíanos un WhatsApp