EXTENSIBLES SEMICOFRE. Protección del toldo contra agentes externos.
Toldos Rodríguez, especialistas en toldos Extensibles Semicofre en Jaén, Torredelcampo
Los toldos semi-cofre son sistemas protectores del componente textil y de parte del conjunto mecánico mediante un cajón de aluminio(cofre).
La lona y ele eje del toldo quedarán protegidos contra la lluvia y la suciedad. Estos sistemas quedan abiertos por la parte de abajo, pero mejoran la estética de la instalación.
Los toldos semi-cofre son ideales cuando, por las características del lugar en que se instala, no es necesario colocar un toldo totalmente cerrado como los cofres, pero no se quiere renunciar a la protección del tejido y parte del sistema contra los agentes meteorológicos. Este tipo de toldo contribuye a una mejora estética de la instalación.
Modelos – Extensibles Semi-Cofre
2050
2050 es un semicofre con brazos extensibles externos y soportes laterales fijos con contraplaca de anclaje, brazos con cadena de acero-inox. El montaje puede ser efectuado a pared o a techo. Dispone de salvatejido a posicionar en el cofre a la altura de las costuras y además de una novedad opcional que es un nuevo terminal que recoge y esconde los dos brazos con el toldo cerrado.
- Soportes de aluminio con fijación frontal o a techo.
- Brazos con cadena de acero-inox.
- Aluminio lacado blanco como color estándar. Posibilidad de lacar en cualquier Ral(consultar).
- Lacado homologado por las normas EAA/marca de calidad QUALICOAT.
- Accionamiento manual o motorizado.
Semi K-Set
El renovado diseño del sistema Semi K-Set permite la mantener la protección de la lona mientras el producto está completamente cerrado, consiguiendo alcanzar nuevas dimensiones máximas, 5 metros de línea y 3,5 metros de salida.