Los toldos semi-cofre son sistemas protectores del componente textil y de parte del conjunto mecánico mediante un cajón de aluminio(cofre). La lona y ele eje del toldo quedarán protegidos contra la lluvia y la suciedad. Estos sistemas quedan abiertos por la parte de abajo, pero mejorán la estética de la instalación.

Los toldos semi-cofre son ideales cuando, por las características del lugar en que se instala, no es necesario colocar un toldo totalmente cerrado como los cofres, pero no se quiere renunciar a la protección del tejido y parte del sistema contra los agentes meteorológicos. Este tipo de toldo contribuye a una mejora estética de la instalación.

Modelos de Toldos SEMICOFRE

Fábrica de Toldos

Desde 1965 al servicio de nuestros clientes

Somos una empresa innovadora y contamos con personal especializado para ofrecer y dar al cliente la mejor solución a sus necesidades y la mayor calidad y garantía.
Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico, altamente cualificado, que le atenderá en la elección y solución para su problema de cubrición.
Con la mayor gama de diseños y colores en toldos manuales y automáticos para el sol, lluvia, viento, control remoto, horario, etc.

 

Diseños a Medida