Pérgola Gennius. Relájese sin preocuparse por el clima.

Toldos Rodríguez, especialistas en instalación de pérgolas

Instalación de pérgolas y cubiertas para terrazas

Te ayudamos a elegir la pérgola que mejor se adapta a tus necesidades

Cubiertas de exterior para disfrutar de sus espacios al aire libre durante todo el año.

Nuestra amplia selección de cubiertas para exteriores, pérgolas y toldos personalizables es capaz de transformar cualquier espacio al aire libre y de convertirlo en un rincón enfocado al relax y al bienestar.

Disfrute de su tiempo, del aire libre y del sol gracias a la pérgola Gennius y a las cubiertas para terrazas de KE. Ambas le proporcionarán la solución para transformar los espacios exteriores de su casa en lugares cargados de estilo y confort.

No importa si tiene jardín o terraza. Puede colocar la pérgola Gennius cerca de la piscina o en una zona de juegos para sus hijos. Así disfrutará de los espacios exteriores de su hogar de un modo placentero gracias a sus estructuras personalizables y a sus diseños desarrollados a partir de tendencias propias de la arquitectura moderna.

Los toldos y pérgolas de KE han sido creadas a partir de la investigación y del desarrollo técnico y estilístico. Tienen la capacidad de crear entornos al aire libre en los que son clave la privacidad, el confort y el bienestar.

Modelos – Pérgolas Gennius

kedry-plus-t

Pérgolas Bioclimáticas

La naturaleza está repleta de detalles que seguro le apetecerá disfrutar todo el año. Las pérgolas bioclimáticas KE le permitirán deleitarse con todos los espacios al aire libre de su hogar.

pergola-isola-3

Pérgolas con techo plano

El diseño sencillo de las estructuras de aluminio se une a la ligereza de las telas para crear productos únicos: hablamos de las pérgolas metálicas con lona de techo plano

Pérgolas techo Inclinado

El diseño sencillo de las estructuras de aluminio se une a la ligereza de las telas para crear productos únicos: hablamos de las pérgolas metálicas con lona de techo plano

Pérgolas con tejido enrollado

De forma silenciosa y rápida la tela se enrolla, deja ver un precioso cielo azul y permite sentir los rayos del sol y la brisa.

Accesorios Pérgolas KE

Diseñamos proyectos que te hagan vivir de manera más sencilla, que te permitan captar completamente lo mejor de vivir al aire libre.

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.