cobertores-de-invierno-para-piscinas

COBERTORES DE INVIERNO

Toldos Rodríguez, especialistas en Cobertores para piscinas en Jaén, Torredelcampo

En Toldos Rodríguez somos especialistas en la fabricación e instalación de cobertores de invernaje, producto indispensable para conservar la calidad del agua de su piscina fuera de la temporada de verano.

Tapando su piscina con una cubierta de invierno impide la formación de microorganismos y que se deteriore el agua de su piscina, reduciendo los procesos de filtración durante el invierno.

Modelos – COBERTORES

cobertores-invierno-toldos-rodriguez

Cobertores invernaje

Características Técnicas:
Tejido de poliéster revestido de PVC.
Peso de 620grs/m2.
Resistencia a la tracción de 240kg. x 5cm.
Interior color negro opaco y cara exterior en azul lacado.

macrocubiertas-de-invierno

Macrocubiertas

Cobertores para cubiertas de gran tamaño.
Características Técnicas.
Tejido de poliester revestido de PVC.
Peso de 620grs/m2.
Resistencia a la tracción de 240kg. x 5cm.
Interior color negro opaco y cara exterior en azul lacado.

Características

Las cubiertas de piscina se fabrican a medida adaptándose a cualquier forma de su piscina.

Fabricación.Todos los procesos de fabricación de la cubierta; así como unión de paños, dobladillos y refuerzos se realizan con métodos más avanzados,utilizando termo soldaduras, con el resultado final de una cubierta compacta, solida y fiable.

Por seguridad.

Gracias a la gran resistencia de nuestras lonas y la profesionalidad de nuestros trabajadores en su instalación, la cubierta puede soportar el peso de una o varias personas, brindando la tranquilidad de que niños, adultos o animales cayeran a la piscina accidentalmente. No deje su instalación en manos no cualificadas y confié siempre en un profesional.

Por limpieza y ahorro.

Impide el paso de la luz, sin la cual no pueden vivir algas que tiñen el agua de color verde. Al comienzo de la temporada de baño, y una vez retirada la cubierta solo, bastará con pasar el limpiafondos y tendrá el agua totalmente limpia sin necesidad de cambiarla.

Suprime el riesgo de posibles atascos en las tuberías de desagüe, por caída de hojas, ramas, etc… durante el invierno de las zonas frías suprime la formación de gruesas capas de hielo, causa común de la rotura o abrimiento del vaso de la piscina.

Dispone de un desagüe en el centro de la cubierta, dejando pasar el agua de lluvia.

Anclajes.

Los anclajes de la cubierta una vez retirada, quedan ocultos a ras de suelo y no molestan para andar alrededor de la piscina.

Dichos anclajes están fabricados en acero inoxidable para evitar su oxidación en caso de que se mojen. Una vez instalados cada 50-60cm, montarla y desmontarla es muy fácil y se realiza en pocos minutos. Cada anclaje lleva su punto de tensión con goma doble, independiente y regulable.

Carta de colores

muestrario-de-colores-mantas-termicas-piscinas

Galería de Trabajos Realizados – COBERTORES DE INVIERNO

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.