pergolas-antivento-empresa-de-toldos-jaen

ANTIVENT

Toldos Rodríguez, especialistas en Pérgolas Antivent en Jaén, Torredelcampo

Toldo estudiado especialmente para el sombreado de parte superior y frontal, se usa también como pantalla de protección contra miradas indiscretas.

El mecanismo con pistón a presión de gas garantiza una tirantez permanente del tejido.

Modelos – ANTIVENT

toldos-alfresco

Alfresco

El toldo para terrazas ALFRESCO P4000 fue concebido especialmente para el exigente uso comercial. Con sol o con lluvia-este innovador sistema de protección contra la intemperie es la solución perfecta cuando se trata de planificar un espacio adicional en el exterior(p.ej. en el caso de la prohibición legal de fumar).

La robusta estructura de aluminio resistente a la corrosión del toldo ALFRESCO P4000 se puede instalar fácilmente enla pared o en el techo mediante soportes de ajuste progresivo. Es posible montar tantas instalaciones contiguas como se desee. El accionamiento se realiza cómodamente mediante un motor eléctrico. La lona impermeable se tensa de forma óptima con el sistema Stoblock. Las canaletas de agua integradas mantienen seca la zona de cubierta en caso de lluvia. La elevada calidad de los componentes utilizados garantiza una larga vida útil.

El sistema de pancarta disponible opcionalmete es ideal como espacio publicitario.

También hay disponibles otras opciones de confort como la iluminación con lamparas halógenas, los sistema de calefacción o el motor teledirigido.

Accionamiento motorizado.

Las medidas máximas son: 5,00m línea por 6,00m salida.

SITUACIÓN:  terrazas, jardines, hostelería…

Arcada

Toldos para el sombreado combinado de tejado y superficies verticales en construcciones de cristal e invernaderos. Se usa también como pantalla de protección contra miradas indiscretas en espacios verticales. El mecanismo con pistón a presión de gas garantiza una tirantez permanente de la tela.

El arco de desviación se adapta al invernadero por la curvatura de las guías de 0º a 90º. El rail de guía sirve también para coger los dos tubos de desvío. El cofre, redondo, queda completamente cerrado al recoger el toldo. Hay a disposición soportes de fijación aptos para instalaciones únicas o en batería.

Instalaciones con más de 250cm de avance oblicuo están provistos de un tubo transversal.

El avance horizontal u oblicuo no debe rebasar los 400cm.

Accionamiento motorizado.

Las medidas máximas son: 5,00m línea por 5,00m salida.

SITUACIÓN: Ideal para construcciones de cristal e invernaderos

toldos-arcada-plus

Arcada Plus

Toldo horizontal y vertical autoportante. Se fija a la construcción por medio de soportes para el cofre y pedestales. Con los correspondientes soportes de fijación, el ARCADA PLUS PS 3300 se puede montar en invernaderos o construcciones de cristal.

Sirve además, en montajes verticales, como pantalla  de protección conta miradas indiscretas. El mecanismo con pistón  a presión de gas garantiza una tirantez permanente de la tela. El arco de desviación se adapta al invernadero por la curvatura de las guías de 0º a 90º. El rail de guía sirve también para coger los dos tubos de desvío. El cofre, redondo, queda completamente cerrado al recoger el toldo. Hay a disposición soportes de fijación aptos para instalaciones únicas o en batería.

Instalaciones con más de 250cm de avance oblicuo están provistos de un tubo transversal.

El avance horizontal u oblicuo no debe rebasar los 400cm.

Accionamiento motorizado.

Las medidas máximas son: 5,00m línea por 6,50m salida.

SITUACIÓN: Ideal para contrucciones de cristal e invernaderos, áticos, terrazas…

toldos-tendal-up

Tendal up

TENDAL UP es una estructura moderna idela para cubrir terrazas y miradores. El tejido desliza por encima de las guías. El cierre, por caída, está unido al movimiento de de las perqueñas ruedas del terminal. La inclinación de la parte superior es regulable y puede adaptarse a las exigencias de la instalación.

Accionamiento motorizado.

Las medidas máximas son 5,00m línea por 5,00m de salida.

SITUACIÓN: Terrazas, áticos, patios, jardines…

Galería de Trabajos Realizados – ANTIVENT

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.