Sistema diseñado para su aplicación en verandas, cubiertas acristaladas, jardines de invierno, etc..
Los toldos Veranda te permiten disfrutar del sol en cualquier época del año. Ya sea en una galería, un invernadero, o una pérgola. Se puede montar en pequeñas o grandes superficies, para techos planos o inclinados.
El sistema de sujeción garantiza una alta tensión de la lona. Son toldos especialmente preparados para soportar el viento y equipan un canalón para la lluvia (opcional)
Sistema diseñado para su aplicación en verandas, cubiertas acristaladas, jardines de invierno, etc.
La versatilidad de este producto, se añade a un abanico muy amplio de soluciones
Sistema diseñado para su aplicación en verandas y cubiertas acristaladas, similar a Versiplan, pero con menores dimensiones.
SIRIO ha sido proyectado para ser integrado en estructuras existentes con un óptimo impacto estético
SIRIO WALL – como en la versión “techo” que puede ser instalada en una estructura preexistente.
Sistema veranda para techos y lucernarios. El tejido desliza por la parte superior sobre unas guías
Pérgola para protección solar de terrazas y áticos. El tejido desliza por la parte superior sobre unas guías
Sistema de protección solar ideal para el cubrimiento de terrazas, techos y áticos, puede ser instalado tanto a pared como a techo
Envíanos un mensaje
Envíanos un WhatsApp