PERGO RAIN

El sistema PERGO-RAIN está especialmente indicado para la hostelería, permitiendo sacarle partido a la terraza durante todo el año.

La solidez y versatilidad de la estructura permiten la instalación de aparatos climatizadores en su interior que, teniendo debidamente cerrados los laterales, consiguen una adecuada climatización del espacio, para un mejor aprovechamiento de la terraza tanto en invierno como en verano.

Un diseño adaptado Para conseguir un espacio aislado, incluso en condiciones climáticas adversas. Nuevo sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año

pergo-rain-system-toldos-jaen

Nuevo sistema de toldo plano especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características.

PERGO-RAIN se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental. Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola.

Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables, en cualquier época del año.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

CARACTERÍSTICAS

GRAN VERSATILIDAD

El atracivo diseño del PERGO-RAIN permite añadir accesorios, tales como:

-Tiras de led en la palillería, que permite una mejor luminosidad por la noche  o en espacios cerrados.

-Radiadores de calefacción.

-Cerrar laterales con toldos cortavientos.

 Las medidas máximas de confección son 12 metros de línea por 6,50 metros de salida CON UNA SOLA LONA

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.