Pérgolas Sahara. Cobertura frente al calor, sombra y privacidad

Toldos Rodríguez, especialistas en Pérgolas Sahara en Jaén, Torredelcampo

Sahara es la marca de pérgolas y toldos con la garantía de la fabricación con tecnología CNC. Inspirada en la resistencia a las condiciones más extremas, la gama de productos despliega diseño y protección, emprendiendo el desafío de una nueva generación de la protección solar y los cerramientos.

La mecanización CNC alinea el aluminio de forma unidireccional, manteniendo la pieza compacta al 100%. Resistente a impactos, fatiga y corrosión, su dureza es incomparable respecto a las piezas de inyección tradicionales. Test de Rockwell realizado por Protolabs

Modelos – Pérgolas Sahara

Siwah

Pérgola bioclimática Siwah, permite disfrutar del aire libre en cualquier época del año contando con la máxima clasificación de resistencia del mercado

Dakhla

Exclusiva pérgola DAKHLA, diseñada para proteger del sol, lluvia y viento. Está fabricada íntegramente con Tecnologia CNC, garantizando una pérgola resistente, con excelencia y calidad.

Dakhla Pilares

La pérgola DAKHLA PILARES de Sahara ha sido diseñada para proteger de sol, la lluvia y el viento. Está fabricada con Tecnología CNC garantizando su excelencia y durabilidad.

Pergolas-Pilares-Doble-Jaen

Dakhla Pilares Doble

La pérgola DAKHLA PILARES DOBLE de Sahara, ha sido diseñada para proteger grandes espacios del sol, la lluvia y el viento con el sistema del toldo QATIF.

Dakhla Ataque

La pérgola DAKLHA ATAQUE está diseñada para cubrir espacios entre paredes o muros. Es ideal para patios interiores, pasillos exteriores o zonas intermedias. Gracias a su anclaje exclusivo quedará fijada por ambas partes sin importar la altura.

Alero

Sahara Alero es una pérgola suspendida que combina la función de una marquesina con las ventajas de una pergola retractable y una gran variedad de lonas. Protege de la lluvia y el Sol hasta 6 metros de salida sin interrumpir el paso.

pergola-estay

Dakhla Estay

La pérgola DAKLHA ESTAY, inspirada en el velamen de los barcos, está diseñada para cubrir grandes espacios, protegiéndolos del sol y la lluvia, de forma elegante con sólo dos columnas.

Ubari

La pergola UBARI posee un diseño contemporáneo y minimalista siguiendo las tendencias de la arquitectura moderna. Sus angulosos módulos, con multitud de combinaciones y colores, no dejarán a nadie indiferente.

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.