TOLDOS VELA

Toldos Rodríguez, especialistas en toldos vela en Jaén, Torredelcampo

Los toldos vela se sujetan mediante ligeras estructuras y proporcionan confort y relax. Se basan en la fusión entre innovación tecnológica y estilos estéticos contemporáneos. Todo gracias a la evolución de los materiales y a los métodos de fabricación náuticos.

Los toldos vela para sombra se pueden poner en el techo, en la pared o mediante estructuras autoportantes. En cualquier caso, se fabrican a medida y cada módulo puede cubrir una superficie de hasta 7×7 metros.

La personalización de los toldos vela es total y le permitirán cambiar radicalmente la imagen de cualquier espacio exterior. Por ejemplo, gracias al modelo Kheope Roller, es posible variar la inclinación de la vela en todos los ángulos posibles para garantizar el confort en cualquier situación.

Además, los modelos Kolibrie son ajustables en ángulos de 360º y emplean telas náuticas perfectas para entornos marítimos con altos índices de humedad y sal.

Los toldos vela para sombrase convertirán en protagonistas de su jardín, terraza o piscina gracias a su sencillez y funcionalidad. Además, los modelos automatizados cuentan con un anemómetro que pliega la vela automáticamente en caso de detectar fuertes rachas de viento.

Modelos

toldo-vela-kolibrie

KOLIBRIE

No es un simple toldo sombrilla para exteriores, sino un verdadero objeto de diseño Versatilidad, elegancia, practicidad, calidad. Son estas las características de KOLIBRIE, la nueva vela de protección solar, que enriquece la gran gama de productos KE

toldo-kheope(

KHEOPE

El toldo vela para sol KHEOPE revaloriza y respeta cualquier tipología de espacio exterior. El diseño de KE Protezioni Solari se distingue por una constante búsqueda estética y tecnológica, que busca la inserción perfecta de un sistema de protección solar en todas los diferentes tipos de formas arquitectónicas.

toldo-kheope-skin(

Kheope Skin

Elegante vela fija modular que asegura una importante zona de sombra. El acero y los materiales de las velas, expresan una gran modernidad, representando la elección innovadora para la cobertura del mañana

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.