Los toldos vela se sujetan mediante ligeras estructuras y proporcionan confort y relax. Se basan en la fusión entre innovación tecnológica y estilos estéticos contemporáneos. Todo gracias a la evolución de los materiales y a los métodos de fabricación náuticos.
Los toldos vela para sombra se pueden poner en el techo, en la pared o mediante estructuras autoportantes. En cualquier caso, se fabrican a medida y cada módulo puede cubrir una superficie de hasta 7×7 metros.
La personalización de los toldos vela es total y le permitirán cambiar radicalmente la imagen de cualquier espacio exterior. Por ejemplo, gracias al modelo Kheope Roller, es posible variar la inclinación de la vela en todos los ángulos posibles para garantizar el confort en cualquier situación.
Además, los modelos Kolibrie son ajustables en ángulos de 360º y emplean telas náuticas perfectas para entornos marítimos con altos índices de humedad y sal.
Los toldos vela para sombrase convertirán en protagonistas de su jardín, terraza o piscina gracias a su sencillez y funcionalidad. Además, los modelos automatizados cuentan con un anemómetro que pliega la vela automáticamente en caso de detectar fuertes rachas de viento.