Inicio Pérgola palillería

La pérgola de palillería es el modelo de toldo ideal para cubrir espacios amplios como terrazas, patios, áticos…etc. Ofreciendo un amplio abanico de posibilidades, tanto en diseño como en funcionalidad, consiguiendo que cualquier evento familiar pueda convertirse en una agradable celebración al aire libre.

Mediante un reenvío de poleas, extendemos y recogemos el toldo de forma muy fácil y cómoda, también es posible motorizar e incluso automatizar.

Su estructura y piezas decorativas están fabricadas en aluminio pudiéndose lacar en cualquier color, incluido los llamados efectos madera. En todos los modelos de pérgola se puede incorporar el sistema de palillería vista(doble lona) que permite una mayor protección del tejido. Se pueden realizar con distintos tipos de perfilerías, en función de las medidas o gustos teniendo en cuenta el grosor de los mismos:

Fábrica de Toldos

Desde 1965 al servicio de nuestros clientes

Somos una empresa innovadora y contamos con personal especializado para ofrecer y dar al cliente la mejor solución a sus necesidades y la mayor calidad y garantía.

 

Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico, altamente cualificado, que le atenderá en la elección y solución para su problema de cubrición.

 

Con la mayor gama de diseños y colores en toldos manuales y automáticos para el sol, lluvia, viento, control remoto, horario, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.