Pergolino

Gracias a la ampliación de las dimensiones del apreciado toldo para terrazas PERGOLINO, ahora también puede cubrir grandes superficies.

Ya sea para celebrar una fiesta privada o para cubrir un salón de restaurante, usted y sus invitados estarán perfectamente protegidos del sol y la lluvia. El toldo frontal y los toldos laterales se pueden montar con posterioridad y contribuyen a aumentar el grado de bienestar en su terraza.

El soporte situado debajo de las guías confiere a la estructura una elevada estabilidad. Gracias a ello, el modelo PERGOLINO puede resistir mejor las ráfagas de viento y las inclemencias del tiempo. Esta robusta estructura se monta de forma rápida y sencilla. Los tensores incorporados (un mecanismo de émbolos a presión) permiten tensar el toldo de forma idónea en cualquier posición. El potente motor eléctrico permite un accionamiento sin esfuerzo.

Medidas máximas 7,00m de línea por 6,00m de salida.

Accionamiento motorizado.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.