pergolas-con-tejido-enrollado-fabrica-de-toldos-jaen

Pérgolas con tejido enrollado

Toldos Rodríguez, especialistas en toldos y pérgolas en Jaén, Torredelcampo

De forma silenciosa y rápida la tela se enrolla, deja ver un precioso cielo azul y permite sentir los rayos del sol y la brisa. Esto es lo que hace una pérgola retráctil de aluminio para que usted pueda disfrutar del aire libre y de la libertad que le proporciona su terraza o jardín. Su hoja plegable, además, tiene un grosor muy reducido, lo que facilita que se pueda instalar fácilmente en prácticamente cualquier espacio exterior.

Pese a su ligereza, las pérgolas de techo retráctil garantizan la máxima resistencia frente al viento y la lluvia. Disponen de un sistema de tensionado con pistones de gas que mantiene firme la estructura y que no afecta a su estética minimalista.

Con las características de las pérgolas de techo retráctil es posible cubrir espacios de grandes dimensiones mediante módulos interconectados y con una pendiente de solo 7º. Una vez instaladas, solo te quedará empezar a disfrutar de inolvidables momentos al aire libre.

Modelos – Pérgolas con tejido enrollado

Gennius Tens

Gracias al sistema de tensado, es ideal para cubrir terrazas, verandas y áticos, dotada de cofre que protege el tejido, mínimo volumen, diseño patentado, tejido tensado gracias al sistema de cremallera.

Giotto Tens

Gracias al sistema de tensionamiento, es adapta a cubrir terrazas, monteras y áticos.

Xtesa Plain

rgola modular para la protección solar exterior en aluminio con tejido enrollable. Resistencia al viento categoría clase 5 según la UNE PR EN 13561 y completamente hermética al agua.

Xtesa

Estructura modular para la protección solar en aluminio con tejido enrollable. Resistencia al viento categoría clase 6 según la UNE PR EN 13561 y completamente hermética al agua.

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.