Ubari

La pérgola UBARI posee un diseño contemporáneo y minimalista siguiendo las tendencias de la arquitectura moderna. Sus angulosos módulos, con multitud de combinaciones y colores, no dejarán a nadie indiferente.

La estructura a dos aguas de cada módulo es idónea para proteger del Sol y la lluvia, y genera un efecto visual geométrico cuando se unen dos o más módulos de forma contigua. La lona queda perfectamente tensada con un fácil sistema de instalación. Sus acabados estéticos y funcionalidad son equiparables a una vela tensada.

La pérgola UBARI ha sido fabricada con una avanzada tecnología industrial, Tecnología CNC, y piezas de una resistencia formidable, alcanzando un producto de gran robustez y longevidad.

Es posible combinar los colores de perfiles y lona para adaptarla a cualquier estilo. Es posible emplazarla como marquesina para aparcamientos o proyectos de construcción urbana y obra civil.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

CARACTERÍSTICAS

Componentes en aluminio mecanizado

La calidad y resistencia de los componentes gracias a la mecanización CNC, proporciona una fortaleza estructural exclusiva con un diseño integrado y minimalista.

Detalles:

  • Componentes aluminio CNC
  • Autoportante
  • Módulo 4×4
  • Sistema Regulatorio Tensado
  • E 6

 

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.