Inicio Techo móvil de vidrio

Techo móvil de vidrio

Apertura 50% – 66% – 75%

Los techos móviles que instalamos son los de más alta gama, dentro de las opciones que ofrecemos. Además, la opción con más durabilidad y resistencia del mercado.
Techo móvil de vidrio

La opción con más durabilidad y resistencia del mercado.

Los techos móviles de tienen la ventaja de que son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Puedes elegir las medidas, materiales, colores y el tipo de accionamiento (manual o motorizado).

 

Queremos darte las mejores opciones para que disfrutes de tu espacio sin depender de cambios meteorológicos. Los techos de vidrio son la opción más recomendada por su alta resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Revalorizarás tu hogar creando un espacio especial, único y adaptable, especialmente los techos móviles que podrás adaptar en cualquier momento según el clima o tus preferencias. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Características técnicas de los Techos Móviles:

  • Doble vidrio, templado y laminado
  • Vidrio laminar con cámara, controles solares y bajos emisivos.
  • Placas de vidrio enmarcadas.
  • Sistema de rodamientos horizontal y vertical para evitar giros de placa vibración y fricción.
  • Ancho de hueco hasta 1500 milímetros.
  • Diferentes tipos de accionamiento de los techos móviles: manual con pértiga / husillo /motorizado con pulsador o mando a distancia.
  • Posibilidad de incorporar sensor de sol-viento-lluvia a los techos móviles.
  • Sistema domótico desde tu móvil
  • Certificados todos nuestros productos por colegio de ingenieros de puertos y caminos

SERIE-80

El SERIE-80, es un techo móvil con un perfil de diseño innovador para salidas de hasta 7 metros sin necesidad de refuerzos ni estructuras intermedias para su sujeción. Este perfil de gran robustez proporciona una apertura de la cubierta de hasta el 80% gracias a sus 5 carriles y una cobija reforzada que permite soportar mayor peso.

SERIE-100

Este nuevo sistema de serie 100 aporta un aire más vanguardista gracias a la eliminación de la perfilería horizontal. Este techo con apertura de hasta un 80% , llega hasta una salida de 7 metros y hasta un ancho de calle de 1500mm.