Epsylon D-Luxe Con un diseño más moderno con líneas minimalistas

EPSYLON proporciona la familia de brazos articulados más completa del mercado, incorporándolas últimas tendencias en aleaciones, tratamientos e incorporación de elementos que mejoran la tensión, resistencia y durabilidad el producto.

Con el Sistema de soportes Monobloc Epsylon, podremos llegar hasta toldos de 6,50 por 4,00 con dos brazos y hasta 13,00 por 4,00 con 4 brazos. En su variante EPSYLON D-LUX permite adquirirlo con iluminación LED de bajo consumo integrada en los perfiles, con posibilidad de elegir entre iluminación directa, indirecta o ambas a la vez; incluso tiene otra ventaja opcional ya que si se desea instalar iluminación en su parte inferior y el toldo precisa de un cable eléctrico que suministre corriente a la parte frontal del toldo, dicho cable se podría pasar por dentro del difusor superior, quedando integrado en el mismo brazo.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

CARACTERÍSTICAS

Además, el brazo EPSYLON se ha diseñado para que continúe siendo totalmente versátil con todos nuestros actuales sistemas de soportes.

  • Resistencia al viento: CLASE 1
  • Linea máxima: 7.00m
  • Salida máxima: 4.00m

Colores Disponibles:

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.