KOLIBRIE no es un simple toldo sombrilla para exteriores, sino un verdadero objeto de diseño

Versatilidad, elegancia, practicidad, calidad. Son estas las características de KOLIBRIE, la nueva vela de protección solar, que enriquece la gran gama de productos KE.

Pensados con un único mástil de sujeción fabricado en acero inox, KOLIBRIE se puede orientar 360º gracias a los rodamientos de la base. Su movimiento puede ser manual o motorizado – con la opción de motorización con protección viento – que, en el caso de vientos fuertes, hace que la vela se cierre automáticamente

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

CARACTERÍSTICAS

Realizada en Dacron, el tejido de poliéster con hilo trenzado característico de las velas de las embarcaciones, KOLIBRIE tiene también una alta resistencia al desgaste, a los agentes atmosféricos y a la salinidad, características que lo hacen el producto ideal para los establecimientos balnearios y marinos. Además, la utilización en toda la estructura de materiales típicamente usados en el sector náutico hace que KOLIBRIE se mantenga perfecto a lo largo del tiempo, aumentando el rendimiento de la inversión.

Gracias a su elegante estética y a la calidad de los materiales, KOLIBRIE se convierte en un verdadero objeto de diseño, ligero y moderno, expresión de un innovador modo de proteger los espacios exteriores y de vivir al aire libre

Detalles:

  • Diseño minimalista, buena superficie de sombra, auténtico complemento de decoración
  • Elegancia, practicidad, versatilidad, óptima resistencia al agua y a la salinidad
  • Orientable hasta 360º

Detalles técnicos:

  • Resistencia al sol
  • Ancho máximo: 380×380 cm
  • Probado y certificado CE y TUV

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.