El toldo vela para sol KHEOPE revaloriza y respeta cualquier tipología de espacio exterior.

El diseño de KE Protezioni Solari se distingue por una constante búsqueda estética y tecnológica, que busca la inserción perfecta de un sistema de protección solar en todas los diferentes tipos de formas arquitectónicas.

Inspirándose en el mar, las velas de la gama SAILS, dotadas de tejidos y tecnologías de origen naútico, han sido pensadas para proteger del sol, resistir los agentes atmosféricos, el desgaste y, naturalmente, a la salinidad. Una serie de propuestas flexibles por sus dimensiones, sistemas de instalación y elementos de domótica.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

CARACTERÍSTICAS

Entre toda su gama, se distingue KHEOPE, una verdadera y auténtica vela de protección solar de amplias dimensiones, que expresa modernidad y asegura una importante zona de sombra, siendo una elección innovadora para las coberturas del mañana. El acero de la estructura y los materiales de la vela consiguen que la funcionalidad sea absoluta y el diseño ligero, moderno y estético.

Kheope se configura con un accionamiento a motor y la exclusiva equipación con un anemómetro que nos asegura el cierre automático en caso de fuertes vientos.

Gracias a su elevada versatilidad, Kheope es la solución ideal para ofrecer elegancia y confort, tanto en ambientes domésticos como en espacios públicos y Ho.re.ca (hoteles, bares, piscinas, puertos, playas, etc).

Detalles:

  • Línea inspirada en el mar, vela que asegura importante zona de sombra
  • Versatilidad, elegancia, practicidad, vasta gama de tejidos, sistema de fijación para todo tipo de superficie
  • Protege sin interferir con el paisaje

Detalles técnicos:

  • Resistencia al sol
  • Ancho máximo: 700×700 cm
  • Probado y certificado CE y TUV

Solicita presupuesto

Te atenderemos a la mayor brevedad posible

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Toldos Rodríguez
Finalidad: Envío de información requerida.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.