[vc_row css=».vc_custom_1579077404386{margin-top: 25px !important;}»][vc_column][vc_custom_heading text=»Motorización de toldos» font_container=»tag:h1|text_align:center» use_theme_fonts=»yes»][vc_custom_heading text=»¿Le gustaría motorizar su toldo?» font_container=»tag:h2|text_align:center» use_theme_fonts=»yes»][vc_single_image image=»218″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» img_border=»none-border» link=»https://www.somfy.es/» css=».vc_custom_1579077684843{margin-top: 10px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1577982154909{margin-top: 30px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»9474″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Toldos Rodriguez cuenta con más de 50 años de experiencia en la motorización de protección solar para toldos y pérgolas. Nuestra máxima es ofrecer la mejor calidad, fiabilidad en motorización, por ello elegimos la calidad de los productos Somfy.

 

La resistencia de los motores Somfy se prueba en las más arduas condiciones climáticas. Antes de ser instalado, cada motor es inspeccionado en fábrica para garantizar una fiabilidad a largo plazo. Los motores y los equipos Somfy cumplen con la normativa Europea de seguridad NF emitidas por AENOR.

 

Consúltenos la variedad de automatismos que puede instalar en su toldo, y le ofreceremos la solución mas adecuada; central Eolis para la recogida por viento, central Soliris para la extensión por luz y recogida por viento, motorización por vía radio con mando a distancia (hasta 16 motores en un solo mando).

 

También disponemos de otras marcas, más económicas, ¡consúltenos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][ninja_form id=7] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.